Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Copa Davis: Una victoria perfecta

El equipo argentino de Copa Davis concretó una victoria por 3-0 sobre Chile por la primera fecha de la fase de grupos

El Peque ganó el segundo punto de Argentina ante Chile
El Peque ganó el segundo punto de Argentina ante Chile (AAT)

Por Chiche Almozny

Leonardo Mayer y Máximo González se impusieron en el dobles por 6-3 y 7-5 sobre Nicolás Jarry y Hans Podlipnik para darle el último punto al equipo argentino que ya había liquidado la serie con los dos triunfos en singles.

En el primer encuentro del día, Guido Pella superó a Jarry por 6-4 y 6-3, mientas que el segundo punto lo consiguió Diego Schwartzman frente a Cristian Gsrinpor 6-2 y 6-2.

De esta forma, el equipo que capitanea Gastón Gaudio cerró una primera jornada perfecta con tres victorias ante Chile sin perder un set.

Argentina jugará este miércoles nuevamente desde las 7:00 AM frente a Alemania, que presenta un equipo conformado por Juan-Lennard Struff (35), Philips Koohlschreiber (79) y los doblistas Kevin Krawietz y Andreas Mies, quienes fueron campeones de Roland Garros.

El equipo albiceleste intentará vencer en los partidos de singles ya que será muy difícil ganar el punto de dobles. En caso de quedarse con la serie, el equipo de Gaudio quedará primero en su zona y pasará directamente a los cuartos de final.

En su nuevo formato, la Copa Davis la juegan 18 equipos: 12 provenientes de las series de clasificación, los cuatro semifinalistas del año anterior y dos invitados, entre ellos, Argentina.

Lo más Visto