Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente respuesta de Lisandro Martínez a las críticas recibidas

El central argentino recibió varias críticas en su arribo al Manchester United y, tras demostrar un altísimo nivel, dejó en claro que no le tiene que demostrar a otras personas.

El primero en Inglaterra: Lisandro Martínez convirtió su primer gol en Manchester United

Lisandro Martínez fue importante en la Copa del Mundo con Argentina y ahora también lo es en Manchester United. El central, que recibió críticas en su llegada a Inglaterra, les respondió a las "opiniones mala leche".

"El Carnicero" fue titular en los Diablos Rojos que cayeron en condición de visitante ante Arsenal, líder de la Premier League, en una de las últimas jugadas. El defensor convirtió el 2 a 2 parcial.

Tras el partido, fue consultado sobre frases que se dijeron en su contra y comenzó: "Para ser honesto, lo he escuchado. Yo no tengo que demostrarle a nadie, me tengo que demostrar a mi mismo. Demostrar día a día a mis compañeros que puedo dar lo mejor para ellos".

"Toda crítica constructiva siempre será bienvenida y siempre para mejor. Cuando las opiniones vienen de mala leche... Eso habla de ellos mismo, no es mi problema, no es algo que pueda controlar", cerró Licha de forma tajante.

Lo más Visto