Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente respuesta de Messi sobre su charla con Lewandowski

Tras los dichos del delantero polaco sobre el astro argentino, llegó el cruce dentro de la cancha y las imágenes mostraron un cruce tenso.

La palabra de Lionel Messi tras la clasificación a octavos de final

Sobre el final del partido entre Argentina y Polonia, Robert Lewandowski se cruzó con Lionel Messi y el capitán argentino no puso la mejor de sus caras y prefirió rechazar el tema en zona mixta.

Sobre el final del partido, el astro tenía la pelota sobre la mitad de la cancha cuando el atacante europeo le quitó la pelota con falta. Una vez finalizado el partido, se volvieron a cruzar en la cancha donde intercambiaron unas palabras.

Messi fue consultado en zona mixta sobre la charla que tuvo con Lewandowski cuando el árbitro pitó el final del encuentro entre Argentina y Polonia y fue claro: "No habló de eso".

"Me enseñaron que lo que pasa adentro de la cancha, queda adentro de la cancha, como también en el vestuario y de mí no van a salir cosas que nos decimos en la intimidad", agregó.

Cuando el astro argentino ganó su séptimo Balón de Oro, destacó al polaco que días más tardes fue contundente: "Me gustaría que su declaración fuera honesta, no palabras vacías". Desde ahí se desencadenó un ida y vuelta que tuvo como nuevo episodio la Copa del Mundo.

Lo más Visto