Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Conmoción en el Bayern Munich antes de la final del Mundial de Clubes: encontraron muerta a la ex novia de Boateng en Alemania y el jugador no disputará el partido decisivo

Kasia Lenhardt se había separado recientemente del futbolista y fue hallada sin vida en su departamento en Alemania

La ex novia de Boateng fue hallada sin vida en su casa de Berlín
La ex novia de Boateng fue hallada sin vida en su casa de Berlín - Stuart Franklin / POOL (EFE, EPA/Getty Images POOL)

Este miércoles una noticia sacudió el ambiente del Bayern Munich a horas de que el conjunto alemán salga a disputar el encuentro decisivo del Mundial de Clubes. La ex novia de Jerome Boateng, Kasia Lenhardt, fue hallada muerta en su departamento en Berlín.

El hecho ocurrió a casi 10 días de la separación del futbolista y Lenhardt que se había producido en malos términos y con acusaciones de las dos partes. Conocida la noticia, el propio futbolista decidió dejar la concentración para viajar a Alemania y no disputará el duelo de este jueves ante Tigres en Qatar.

"Tengo que asumir la responsabilidad y actuar cuidando los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he lastimado, especialmente con mi ex novia Rebecca y nuestros hijos", había dicho hace unos días Boateng luego de confirmar la separación de su por entonces novia. En aquel momento, a comienzos de mes, Lenhardt sufrió un accidente automovilístico tras conducir borracha aunque no sufrió heridas de gravedad.

"Kasia me amenazaba con destruir mi carrera y perder a mis hijos. Dijo que me acusaría de golpearla" fue otra de las declaraciones que dejó Boateng hace algunas semanas mientras que ella prefirió guardar silencio de quien consideraba "un demonio".

Las autoridades adelantaron que "no hay indicios de culpa de terceros" mientras que la investigación por el fallecimiento de la modelo de 25 años sigue su curso. El Bayern Munich seguirá concentrado pensando en la final ante el equipo mexicano mientras que Boateng viajará hoy mismo a Alemania y por ahora evitó dar nuevas declaraciones.

Lo más Visto