Internacional

Conmebol reprogramó el reinicio de la Copa Libertadores y Sudamericana hasta el 5 de mayo

La entidad que rige el fútbol sudamericano extendió el plazo para que vuelvan sus torneos. Esto es como medidas para prevenir la propagación del coronavirus

La Copa Libertadores regresará el 5 de mayo(Conmebol)

La Copa Libertadores regresará el 5 de mayo | Conmebol

Conmebol dio a conocer este miércoles que decidió reprogramar los partidos de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana hasta el 5 de mayo. Esto es en el contexto mundial que se vive a causa del avance del coronavirus.

Así lo comunicó la entidad presidida por Alejandro Domínguez con un comunicado firmado por Fernando Nantes, director de competiciones de clubes.

"Pedimos a los clubes que guarden las debidas diligencias a efectos de evitar la propagación del virus, y realicen los protocolos de prevención sugeridos por las autoridades competentes. Es un momento de cooperación y responsabilidad de toda la comunidad, y el fútbol no puede estar ajeno a ello", recomienda.

Los clubes argentinos que participan de la Libertadores son: Tigre, River, Racing, Defensa y Justicia y Boca. En tanto, de la Sudamericana forman parte: Unión, Vélez, Lanús e Independiente.

Comentarios