Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Conmebol reprogramó el reinicio de la Copa Libertadores y Sudamericana hasta el 5 de mayo

La entidad que rige el fútbol sudamericano extendió el plazo para que vuelvan sus torneos. Esto es como medidas para prevenir la propagación del coronavirus

La Copa Libertadores regresará el 5 de mayo
La Copa Libertadores regresará el 5 de mayo (Conmebol)

Conmebol dio a conocer este miércoles que decidió reprogramar los partidos de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana hasta el 5 de mayo. Esto es en el contexto mundial que se vive a causa del avance del coronavirus.

Así lo comunicó la entidad presidida por Alejandro Domínguez con un comunicado firmado por Fernando Nantes, director de competiciones de clubes.

"Pedimos a los clubes que guarden las debidas diligencias a efectos de evitar la propagación del virus, y realicen los protocolos de prevención sugeridos por las autoridades competentes. Es un momento de cooperación y responsabilidad de toda la comunidad, y el fútbol no puede estar ajeno a ello", recomienda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los clubes argentinos que participan de la Libertadores son: Tigre, River, Racing, Defensa y Justicia y Boca. En tanto, de la Sudamericana forman parte: Unión, Vélez, Lanús e Independiente.

Lo más Visto