Internacional

Conmebol no autorizó a River a anotar dos arqueros para la Copa Libertadores

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que la entidad madre del fútbol sudamericano decidió no hacer lugar al pedido del "Millonario" de agregar a Leo Díaz y Agustín Gómez a la lista de buena fe

Jugadores disponibles en River. ¿Quién será el arquero?

Jugadores disponibles en River. ¿Quién será el arquero?

La Conmebol decidió no hacer lugar al pedido de River y no lo autorizó a sumar a la lista de buena fe a Alan Leonardo Díaz y Agustín Gómez, los dos arqueros que pidió anotar luego de que los cuatro de ese puesto (Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli) tuvieran coronavirus.

De esta manera, Marcelo Gallardo, al momento, sólo tiene 10 jugadores disponibles para enfrentar este jueves a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores. Ellos son Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri, Milton Casco, Felipe Peña Biafore, José Paradela, Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Agustín Fontana.

De esas opciones saldrá el elegido para ir al arco. A esta hora, quien se perfila para ser el arquero es Casco, aunque todavía no fue definido por Gallardo. La otra opción que asoma es poner a Lecanda, quien todavía no debutó en Primera. En River también están a la espera del resultado de los estudios de Javier Pinola porque si encuentran que el hueso ya soldó tras la fractura, podría jugar.

El partido frente a Independiente Santa Fe se disputará este miércoles a las 21 en el Estadio Monumental y es correspondiente a la fecha 5 de la Copa Libertadores. River aguardaba por un guiño desde la Conmebol que, finalmente, no llegó. ¿Quién será el arquero?

Comentarios