Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Conmebol confirmó que la Copa América será en Brasil

La entidad madre del fútbol sudamericana anunció este lunes por la mañana que, finalmente, el torneo continental se realizará en territorio brasileño al igual que en 2019. Argentina y Colombia, las dos sedes elegidas, habían sido descartadas

Conmebol confirmó que la Copa América será en Brasil
Conmebol confirmó que la Copa América será en Brasil (Fotobaires)

Conmebol confirmó que la Copa América 2021 se jugará en Brasil. El anuncio de la entidad madre del fútbol sudamericano llegó este lunes por la mañana luego de una reunión mantenida en su sede de Asunción. La organización en Argentina había sido suspendida debido a la situación del país frente al coronavirus.

"¡La CONMEBOL Copa América 2021 se jugará en Brasil! Las fechas de inicio y finalización del torneo están confirmadas. Las sedes y el fixture serán informados por la CONMEBOL en las próximas horas. ¡El torneo de selecciones más antiguo del mundo hará vibrar a todo el continente!", anunció Conmebol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahora se aguarda por un nuevo anuncio de Conmebol para conocer si el certamen comenzará el 13 de junio tal como estaba pautado. En su comunicado, la entidad madre del fútbol sudamericano aseguró que el calendario ya está confeccionado y será informado. De esta manera, la Copa América será en Brasil, al igual que en 2019.

Inicialmente, Conmebol había designado a Argentina y Colombia en conjunto para la organización del certamen. El país cafetero fue el primero en bajarse por la tensión sociopolítica que se vive allí. Y este domingo por la nocha se suspendió la organización en Argentina por la situación ante el avance del coronavirus.

Lo más Visto