Internacional

Conmebol citó a River y Flamengo por la final de la Copa Libertadores

La entidad sudamericana convocó a los clubes argentinos y a las asociaciones de Argentina, Brasil y Chile en la previa de la definición del certamen

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol
Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol (EFE)

En medio de las dudas reinantes en torno a la sede de la final de la Copa Libertadores, Conmebol citó a River y Flamengo a una reunión a desarrollarse este martes. Del encuentro también formarán parte los presidente de las asociaciones de Argentina, Brasil y Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Conmebol ha invitado a los presidentes de los clubes finalistas de la Copa Libertadores, a los presidentes de las asociaciones de Argentina, Brasil y Chile, a una reunión el martes 5 de noviembre, con el objetivo de revisar todos los aspectos de la organización de la Final Única", fue el escueto comunicado de la entidad sudamericana.

Los conflictos político-sociales en Santiago de Chile pusieron en duda a la capital trasandina como escenario del partido decisivo entre River y Flamengo del 23 de noviembre. Incluso, Hernán Castillo informó en TNT Sports que podría atrasarse una semana en caso de que cambie de sede.

¿De qué hablarán en la reunión?

Lo más Visto