Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Conflicto en puerta en el Inter?

Tras el empate de local ante Slavia Praga por la Champions, dos titulares del equipo de Conte casi se van a las manos

El Inter en el encuentro ante Slavia Praga. Foto: EFE
El Inter en el encuentro ante Slavia Praga. Foto: EFE

No son días fáciles para el plantel del Inter. Tras la polémica salida de Icardi del club y el cambio de entrenador, se esperaba que llegara la calma al conjunto italiano.

Sin embargo, en el debut del club de Milán en la Champions League, no se vio el mejor juego y alcanzó sólo un agónico empate de local frente al Slavia Praga. Tras el encuentro, según la prensa italiana, uno de los que tomó la palabra fue el flamante refuerzo Romelu Lukaku quien intentó buscar explicaciones en una conversación con sus compañeros.

Según La Gazzetta, el belga pidió (sin apuntarle a nadie en particular) que el equipo sea más ofensivo y recriminó al plantel no haber seguido el plan que estableció el DT Antonio Conte. Las palabras no cayeron nada bien al croata Marcelo Brozović quien sintió que los dichos eran dirigidos a él y le respondió al ex Manchester United.

En ese momento, comenzaron a insultarse entre los dos y tuvieron que separarlos sus propios compañeros antes de que se fueran a las manos. Tras el incidente, la prensa recordó la pelea que existió en los últimos meses entre el propio Brozović y su compatriota Perisic con Mauro Icardi. Lo cierto es que en medio de este clima, el Inter tendrá un importante partido el próximo sábado cuando se enfrente al Milan en el clásico de esta ciudad. ¿Habrá paz?

Lo más Visto