Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confirmaron el interés desde Europa por Nico Capaldo: "Lo vienen siguiendo, ya armé un informe de él para el Shakhtar Donetsk", aseguró Coqui Raffo

El director de la academia del club ucraniano indicó que están interesados en el mediocampista de Boca. Además, reconoció que también miran a Obando

Nicolás Capaldo, mediocampista de Boca
Nicolás Capaldo, mediocampista de Boca (Instagram /nicocapaldo)

Jorge "Coqui" Raffo, tras haber conducido al fútbol formativo de Boca, se desempeña actualmente como director de la academia de Shakhtar Donetsk (Ucrania). Desde allí, recluta jugadores para el conjunto europeo y detalló la situación de Nicolás Capaldo.

"Acá el Shakhtar Donetsk lo viene siguiendo hace un tiempo por el rendimiento que tuvo en Boca y en la Selección Argentina, lo fueron a ver al Preolímpico. Ya armé un informe de él para el club", detalló.

Incluso, Raffo indicó que el mediocampista de 21 años fue llevado por él al "Xeneize". "A Capaldo lo trajimos de La Pampa, él tiene una personalidad tremenda", aseguró en diálogo con "Mundo Boca radio".

"Este club tiene mucha relación con el futbol sudamericano, acá fue goleador el Chuky Ferreyra, se quiso tarde al chico Romero de Vélez, en su momento se hizo una oferta formal a Boca por Pavón", aseguró Raffo.

Además, indicó que Agustín Obando también está siendo seguido. "Acá vinieron varios jugadores de Brasil que después pegaron el salto a grandes ligas de Europa: Fernandinho, Douglas Costa, Willian, Fred... Ojalá se dé la posibilidad de traer algún argentino, Obando gusta mucho también por su perfil creativo", reveló.

Por último, recordó su estadía en Boca. "El tiempo pone las cosas en su lugar. Después de nuestro paso se vendieron jugadores como Bentancur, Colidio, Suárez... Ahora asoman en Primera: Capaldo, Obando y Almendra, todos chicos que trajimos nosotros en su momento", completó.

Lo más Visto