Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confirman las sedes de local de los próximos encuentros de la Selección: la AFA afirmó que la fecha de noviembre se jugará en La Bombonera mientras que la de marzo será en el estadio Madre de Ciudades

La AFA dio a conocer oficialmente en qué canchas de la Argentina jugará la Mayor en las próximas fechas de Eliminatorias

La Selección Argentina
La Selección Argentina (Selección)

La Selección Argentina comenzó ganando sus dos primeros partidos de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Con el 1 a 0 ante Ecuador en La Bombonera y el 2 a 1 frente a Bolivia en la altura de La Paz, los de Scaloni acumulan puntaje perfecto en las primeras dos fechas FIFA.

Este miércoles, la AFA confirmó oficialmente en qué estadios del país disputará la Mayor sus próximos encuentros. De esta manera, y pese a que en un comienzo se habló de ir a jugar a Santiago del Estero, la albiceleste volverá a ser local en La Bombonera en la tercera fecha FIFA ante Paraguay.

Así, Scaloni y compañía recibirán a La Albirroja en la cancha de Boca en el duelo que disputarán el próximo 12 de noviembre desde las 21hs. Cinco días después, el 17 de ese mes, la Mayor viajará rumbo a Lima para enfrentarse a Perú por la fecha 4.

Además, la AFA reveló finalmente que "para el mes de marzo, la Selección Argentina recibirá a Uruguay en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero."

A través de un comunicado, detalló que "dicho encuentro, que servirá como inauguración de la cancha, tendrá a toda la delegación nacional en una burbuja sanitaria previamente ubicada en la provincia para cuidar al máximo todas las medidas de seguridad dispuestas por el departamento médico de la AFA."

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto