Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confirman casos de coronavirus en un rival de Boca en la Libertadores: el club Deportivo Independiente Medellín reveló que tuvo tres positivos por COVID-19

Luego de que la CONMEBOL confirmara que la Copa Libertadores regresará el 15 de septiembre, el club colombiano confirmó nuevos contagios

DIM confirmó 3 casos de coronavirus en su plantel.
DIM confirmó 3 casos de coronavirus en su plantel.

La CONMEBOL terminó definiendo en los últimos días que la vuelta de la Copa Libertadores sea el 15 de septiembre mientras que el 17 de ese mes volverían a jugar los equipos argentinos.

Sin embargo, en este contexto, el Deportivo Independiente Medellín (DIM) confirmó que realizó 46 nuevos testeos entre los miembros del club que dio como resultado tres casos positivos.

Vale recordar que DIM es rival de Boca en el torneo continental y se está preparando para volver a las prácticas en los próximos días con el permiso del gobierno nacional. El club destacó igualmente que se trata de casos asintomáticos que ya fueron aislados.

"El Equipo del Pueblo S.A. informa que, bajo el cumplimiento del Protocolo que estableció el Gobierno de la Nación a través del Ministerio de Salud para el retorno del Fútbol Profesional Colombiano, la institución realizó el pasado sábado 11 de julio las pruebas diagnóstico Covid-19 a 46 integrantes de la compañía, las cuales arrojaron tres casos positivos asintomáticos. Estas personas se encuentran bien de salud y estarán en aislamiento estricto y bajo el control constante de la EPS y del Staff Médico del club", detalló DIM a través de un comunicado.

Por ahora en Argentina los clubes no pueden volver a las prácticas mientras se aguarda una definición sobre la implementación de los protocolos sanitarios que permitan el regreso de la actividad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto