Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confirman casos de coronavirus en un equipo lleno de argentinos: informaron que hay siete contagiados en el Toluca

El conjunto mexicano, donde militan seis jugadores argentinos, detalló que los casos "son asintomáticos y se encuentran aislados"

El Toluca confirmó seis casos de coronavirus.
El Toluca confirmó seis casos de coronavirus. (EFE)

En medio de la pandemia de coronavirus que obligó a un freno en las actividades a nivel mundial, los casos positivos continúan poniendo en alerta a las autoridades sanitarias.

En México la situación no es nada fácil y el Toluca confirmó siete casos positivos dentro del club. Si bien no dio a conocer los nombres, explicó a través de un comunicado que "así como se le informó a la Liga MX, hacemos de su conocimiento que como resultado de los estudios médicos practicados a 70 integrantes del primer equipo y staff del Deportivo Toluca la semana pasada, siete personas obtuvieron resultados positivos del Covid-19, sin embargo, son asintomáticos".

Además, el club mexicano detalló que estas personas se encuentran aisladas mientras que en los próximos días se realizarán nuevas pruebas para descartar otros contagios.

Vale recordar que en el Toluca militan los argentinos Emmanuel Gigliotti, Jonatan Maidana, Gastón Sauro, Federico Mancuello, Fernando Tobio y Alexis Canelo. Por ahora, ninguno de ellos se manifestó sobre este tema.

El pasado 22 de mayo, la Liga MX decidió dar por finalizado el torneo Clausura ante la pandemia y habiéndose jugado sólo 10 de las 17 fechas. Además, confirmó que en esa edición del campeonato no habrá un campeón. La semana próxima podría definirse la fecha que daría comienzo al nuevo torneo Apertura, y sería a mediados de julio a puertas cerradas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto