Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confirman a otro jugador argentino con coronavirus: el volante Federico Mancuello dio positivo

Luego de que el Toluca anunciara siete casos dentro del club, se conoció que el mediocampista argentino es uno de ellos

En México confirmaron que Federico Mancuello es uno de los contagiados de coronavirus.
En México confirmaron que Federico Mancuello es uno de los contagiados de coronavirus. (EFE)

Una señal de alarma se encendió en las últimas horas en el Toluca mexicano luego de que el club anunciara que siete miembros del club tienen coronavirus.

La institución no había dado a conocer los nombres aunque existía la posibilidad de que uno de los tantos argentinos que juegan allí fuese uno de los contagiados. Y así fue. Hoy la prensa mexicana reveló que Federico Mancuello, ex volante de Independiente, es uno de los afectados.

Sin embargo, detallaron que el jugador es asintomático y se encuentra en buen estado de salud. Por ahora, deberá guardar reposo y estar aislado por las próximas dos semanas a la espera de nuevos estudios.

En el Toluca se encuentran, además de Mancuello, Emmanuel Gigliotti, Alexis Canelo, Jonatan Maidana, Gastón Sauro y Fernando Tobio. México es a demás uno de los países americanos con más presencia de coronavirus con 124 mil casos positivos y casi 15 mil fallecidos.

Desde el club no dieron por el momento ninguna otra información oficial ni revelaron los nombres de los jugadores o empleados afectados por esta enfermedad aunque si habían destacado ayer que los mismos se encontraban cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

Lo más Visto