Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confirmado el reemplazante de Hernán Crespo: Sao Paulo no se demoró y anunció como su nuevo director técnico a Rogerio Ceni

El equipo Tricolor anunció, sólo dos horas después de la salida del argentino, al histórico ex arquero de 48 años como el nuevo conductor de su equipo

Rogerio Ceni, el reemplazante Crespo en Sao Paulo

Hernán Crespo dejó, de común acuerdo con el club, de ser el director técnico de Sao Paulo (Brasil). La institución brasileña lo anunció este miércoles por la tarde y sólo dos horas más tarde dio a conocer a su reemplazante: Rogerio Ceni.

El entrenador de 48 años es un histórico ex arquero del club paulista. De hecho, será su segundo ciclo como director técnico de Sao Paulo tras su experiencia en 2017. Viene de dirigir a Flamengo y antes había conducido a Fortaleza (dos ciclos) y Cruzeiro.

Julio Casares, presidente de Sao Paulo, le dio la bienvenida al reemplazante de Crespo. "Necesitábamos tomar una decisión rápida y, en línea con nuestra línea de razonamiento y el diagnóstico de todo el departamento de fútbol, la opción correcta era Rogério Ceni. Ya había dejado claro que, en caso de una vacante en el posición, sería nuestra primera alternativa, si fuera gratis en el mercado. Como buen paulista, no me tomó más de 15 minutos hacer este viaje a casa", expresó.

"Al fin y al cabo, la imagen de Rogério está directamente ligada al club. Incluso porque se sentía como en casa, quería empezar a trabajar de inmediato. Aprovecho también para agradecer al técnico Hernán Crespo y a su comisión". técnica por el servicio prestado, la dedicación y el título de Paulistão", redondeó Casares.

Lo más Visto