Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confirmado: así forma Boca vs. River

Gustavo Alfaro definió la formación titular y el banco de suplentes de Boca para afrontar la revancha frente a River en La Bombonera. ¡Mirá quiénes son los once que saltarán al campo de juego! 

Gustavo Alfaro definió la formación de Boca para la revancha ante River
Gustavo Alfaro definió la formación de Boca para la revancha ante River (Fotobaires)

No hay más misterios: Boca tiene todo listo para la revancha ante River. Gustavo Alfaro confirmó la formación que se especulaba y, además, terminó de darle forma al banco de suplentes. La novedad es que Franco Soldano pasó de titular a quedar afuera del banco de relevos.

Los once que saltarán al campo de juego de La Bombonera serán Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Ramón Ábila. Finalmente, se confirmó la apuesta de Alfaro por el juvenil Almendra, quien reemplazará a Nicolás Capaldo (expulsado).

En tanto, en el banco de suplentes estarán Marcos Diaz, Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Kevin Mac Allister, Frank Fabra, Junior Alonso, Daniele De Rossi, Emanuel Reynoso, Jorman Campuzano, Mauro Zarate, Jan Hurtado y Sebastián Villa.

Lo más Visto