Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confirmado: Tras su gran temporada en Norwich City, Emiliano Buendía fue anunciado como nuevo refuerzo de Aston Villa

El equipo inglés comunicó la llegada del mediapunta de 24 años de la Selección Argentina por quien pagará 33 millones de euros más bonus por objetivos cumplidos

Emiliano Buendía, nuevo jugador de Aston Villa
Emiliano Buendía, nuevo jugador de Aston Villa (Prensa Selección)

Emiliano Buendía es nuevo refuerzo de Aston Villa. El equipo inglés anunció este lunes la confirmación de la transferencia del mediapunta de 24 años que viene de tener una gran temporada en Norwich City, equipo con el que había logrado el ascenso a la Premier League.

"Aston Villa y Norwich City han llegado a un acuerdo para el traspaso de Emiliano Buendía. Como Emiliano se encuentra actualmente en la burbuja biosegura de la selección argentina, preparándose para un partido de clasificación para la Copa del Mundo con Colombia el martes por la noche, se someterá a un examen médico y completará la transferencia después del juego", anunció Aston Villa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Buendía se unirá a Aston Villa luego de su participación con la Selección tanto en las Eliminatorias Sudamericanas como en la Copa América. En caso de no quedar en la lista final, debería quedarse de todos modos en la burbuja del predio de Ezeiza porque será uno de los jugadores de reemplazo ante la aparición de casos de coronavirus.

Buendía será compañero de Emiliano Martínez en su nuevo equipo. Aston Villa pagó 33 millones de euros por su pase y la suma podría aumentar según el cumplimiento de diferentes objetivos ya detallados. Buendía se fue de chico de Argentina rumbo a España. Allí jugó en Getafe y Cultural Leonesa hasta que dio el salto al fútbol inglés.

Lo más Visto