Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confirmado: Tras dos años sin dirigir, Diego Cagna fue anunciado oficialmente como el nuevo entrenador de Jorge Wilstermann

El director técnico argentino fue anunciado como el nuevo conductor del equipo boliviano que comparte grupo de la Copa Sudamericana con Arsenal de Sarandí

Diego Cagna, nuevo DT de Jorge Wilstermann

Diego Cagna vuelve al ruedo ya que fue confirmado como el nuevo director técnico de Jorge Wilstermann (Bolivia). Su último club había sido Instituto de Córdoba en 2019. Ya se encuentra en Bolivia y dirigió su primera práctica.

"Tenemos la inmensa satisfacción de presentar al nuevo capitán de la nave. Diego Cagna es el nuevo estratega aviador y desde hoy trabajará para devolvernos a los primeros sitiales, que es donde pertenecemos", anunció el club.

Rápidamente, Cagna tuvo que poner manos a la obra ya que este domingo deberá enfrentar a Atlético Peñaflor por el torneo boliviano. Tras cinco partidos, el Wilstermann ganó sólo uno y perdió los restantes cuatro. Además, participa de la Copa Sudamericana, certamen en el que integra el grupo C junto con Arsenal de Sarandí, Ceará (Brasil) y Bolívar (Bolivia).

De esta manera, Cagna vuelve a dirigir tras dos años. Sus anteriores experiencias como entrenador las registró en Tigre, Colo Colo (Chile), Newell's, Estudiantes, San Martín de Tucumán, Atlético Bucaramanga (Colombia) e Instituto.

Lo más Visto