Internacional

Confirmado: Tras desvincularse de Zenit y pese al interés de River, Sebastián Driussi fue anunciado como nuevo refuerzo de Austin FC

El delantero argentino de 25 años le puso punto final a su experiencia en el fútbol ruso y ya fue presentado en el equipo estadounidense. Era pretendido por el "Millonario"

Sebastián Driussi, refuerzo de Austin FC

Sebastián Driussi tiene nuevo equipo. El delantero argentino de 25 años fue presentado como nuevo refuerzo de Austin FC (Estados Unidos) luego de lo que fue su salida de Zenit (Rusia) tras cuatro años allí. También era pretendido por River.

El propio jugador grabó un mensaje dedicado a los hinchas del equipo. "Hola, soy Seba Driussi y estoy muy emocionado y con muchas ganas de empezar este nuevo camino, así que nos vemos pronto. Les mando un abrazo grande a todos. Cuidense", expresó el atacante.

Driussi, de esta manera, vestirá la tercera camiseta de su carrera, tras River y Zenit. Cabe recordar que Marcelo Gallardo lo pretendía para que se sume a su plantel del "Millonario", pero el jugador, finalmente, se decidió por Austin FC. Será su primera experiencia en el fútbol de la MLS.

Driussi fue presentado como jugador designado del plantel y se suma en esa condición a Tomás Pochettino y Cecilio Domínguez. "Estamos encantados de darle la bienvenida a Sebastián a Austin. Sebastián está preparado para marcar la diferencia ofensivamente en MLS", expresó Claudio Reyna, Director Deportivo de Austin FC.

"Ha representado a las selecciones juveniles de Argentina, ha jugado en UEFA Champions League, Copa Libertadores y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, además de ganar 14 trofeos en su carrera. Este es un currículum impresionante para cualquier jugador, y mucho más para uno de 25 años. Es un competidor de clase mundial y estamos emocionados de darle la bienvenida a Austin y a nuestro Club", completó Reyna en relación a Driussi.

Lo más Visto