Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confirmado: Se anunció oficialmente la transferencia del delantero argentino Nicolás González desde Stuttgart a Fiorentina

El equipo italiano dio a conocer el arribo del atacante de la Selección Argentina como nueva incorporación de cara a la próxima temporada. Firmará contrato por cinco temporadas

Nico González, nuevo refuerzo de Fiorentina

Nicolás González fue confirmado como nuevo refuerzo de la Fiorentina (Italia). El delantero argentino llega proveniente de Stuttgart (Alemania) y firmará contrato por las próximas cinco temporadas.

"La Fiorentina anuncia que ha adquirido definitivamente los derechos de las actuaciones deportivas del futbolista Nicolás González del VFB Stuttgart. El jugador, que actualmente se encuentra ocupado con su selección en la Copa América, ha firmado un contrato que lo vinculará al club morado por las próximas 5 temporadas", anunció el club italiano.

Si bien la cifra no fue anunciada oficialmente, la prensa italiana informó que Nico González fue comprado por la Fiorentina a cambio de 22 millones de euros más la posibilidad de desembolsar cinco más de la misma moneda en caso de que se cumplan determinados objetivos.

González se encuentra actualmente con la Selección Argentina disputando la Copa América. El atacante zurdo de 23 años inició su carrera en Argentinos y en 2018 fue transferido a Stuttgart. Tras tres temporadas en el fútbol alemán, a Nico le llegó la posibilidad de tener su primera experiencia en el fútbol italiano con la Fiorentina.

Lo más Visto