Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confirmado: Paulo Gazzaniga se desvinculó del Tottenham y fue presentado como nuevo refuerzo a préstamo del Elche

El arquero argentino, que no tenía lugar en el equipo de Mourinho, fue anunciado oficialmente en el equipo español que dirige Almirón

Paulo Gazzaniga, refuerzo de Elche

Los caminos de Paulo Gazzaniga y Tottenham se separaron. Elche (España) anunció este lunes la contratación del arquero argentino a préstamo por seis meses, es decir, hasta el final de la presente temporada 2020/21. En contrapartida, Diego "Ruso" Rodríguez rescindió su contrato con el club.

"El Elche CF ha llegado a un acuerdo con el Tottenham para la incorporación del guardameta Paulo Gazzaniga. El portero argentino, nacido en Santa Fe (2 de enero de 1992) llega cedido hasta final de la presente temporada procedente del Tottenham", informó el Elche mediante un comunicado oficial.

De esta manera, Gazzaniga regresa al fútbol español ya que en la campaña 2016-17 vistió la camiseta del Rayo Vallecano en la Segunda División. Además, jugó para Gillingham FC, Southampton y Tottenham, todos de Inglaterra.

Gazzaniga, entonces, es refuerzo del equipo de Jorge Almirón. Quien corrió suerte adversa fue el "Ruso" Rodríguez, quien rescindió su vínculo para dejarle la ficha. Juan Sánchez Miño también desvinculado, al igual que Jeison Lucumí y Youssouf Koné.

Lo más Visto