Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confirmado: París Saint Germain dio a conocer la lista de concentrados para jugar con Barcelona y no está Neymar

El conjunto parisino presentó la nómina de futbolistas citados para el duelo clave por la Champions League y el crack brasileño no está

Neymar no jugará PSG vs. Barcelona
Neymar no jugará PSG vs. Barcelona (EFE)

Este miércoles, París Saint Germain recibirá a Barcelona en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Tras el 4-1 de la ida, buscará lograr el pase a cuartos de final con una ausencia clave: Neymar.

El crack brasileño no se recuperó de la lesión que tiene en el aductor izquierdo. Al no estar al 100% de sus condiciones, Mauricio Pochettino prefirió no arriesgarlo, por lo que no lo incluyó en la lista de convocados. "Dios escribe en renglones torcidos", tuiteó Neymar tras conocer la noticia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Pochettino volvería a apostar a un ataque compuesto por Ángel Di María, Mauro Icardi o Moise Kean y Kylian Mbappé. De hecho, Ney tampoco estuvo en el encuentro de ida disputado en el Camp Nou.

Lionel Messi y su Barcelona, por su parte, irán a París en búsqueda de una remontada histórica. Para soñar con la clasificación deberá ganar, como mínimo, por 4-0. Con un 4-1, irían a penales. ¿Qué pasará?

Lo más Visto