Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confirmado: Paris Saint Germain compró el pase de Mauro Icardi

El club parisino comunicó que hizo uso de la opción de compra por el delantero argentino, quien firmó un contrato hasta 2024

Mauro Icardi firmó contrato con el PSG hasta 2024
Mauro Icardi firmó contrato con el PSG hasta 2024 (EFE)

Paris Saint Germain anunció de manera oficial que compró el pase de Mauro Icardi. De esta manera, el delantero argentino firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2024. El atacante de 27 años estaba a préstamo desde Inter (Italia).

En su primer año con la camiseta del PSG, Icardi marcó 20 goles y dio cuatro asistencias en 31 encuentros, lo que convenció a la dirigencia francesa de lograr la transferencia. Además, consiguió el título de la Liga 1 de Francia, otorgado al equipo luego de la suspensión del certamen a causa de la pandemia por el coronavirus.

PSG paga 50 millones de euros más siete de bonus por objetivos a cumplir. En principio, la opción de compra acordada en el préstamo era de 70 millones, pero la institución que preside Nasser al Khelaifi logró negociarlo por menos.

Ahora el conjunto italiano dispondrá de dinero en caja que deberá decidir para qué lo utiliza. Encima, parece inminente la partida de Lautaro Martínez (su cláusula de rescisión es de 111 millones de euros) a Barcelona. Alexandre Lacazette y Adolfo Gaich son los nombres que sonaron como posibles reemplazantes.

Lo más Visto