Internacional

Confirmado: Paris Saint Germain anunció que tanto Edinson Cavani como Thiago Silva no continuarán

Leonardo, director deportivo del conjunto parisino, anunció que no le renovarán los contratos al uruguayo ni al brasileño. De esta manera, deberán buscar nuevos destinos

Thiago Silva y Edinson Cavani no seguirán en PSG(EFE)

Thiago Silva y Edinson Cavani no seguirán en PSG | EFE

Llegó la confirmación oficial: Edinson Cavani y Thiago Silva no continuarán en Paris Saint Germain. Leonardo, director deportivo del club francés, anunció que no les renovarán los contratos al defensor brasileño y al delantero uruguayo.

"Thiago Silva y Cavani no seguirán la próxima temporada con nosotros. Es oficial. Intentaremos mantenerles de la forma que sea hasta fin de agosto. Fue una decisión muy difícil de tomar. Estos son jugadores que han marcado la historia del club pero estamos llegando al final. Tuvimos que tomar una decisión lógica, incluso económicamente", aseguró el directo brasileño en la entrevista con Journal Du Dimanche.

De todos modos, buscarán que puedan quedarse hasta la finalización de la Champions League, que sería a fines de agosto. Esto dependerá de las respectivas decisiones de sus futuros nuevos equipos. "Ahora, la Champions League todavía está cerca y la idea es seguir compitiendo con ellos hasta finales de agosto, pero legalmente no está claro si eso se puede dar", aportó.

El primer equipo que aparece en el horizonte de Cavani, que jugaba en el PSG desde 2013, es el Atlético de Madrid. Más allá de sus declaraciones que lo habían vinculado con Boca (es lejano por cuestiones económicas), todo indica a que continuará en el fútbol europeo. En tanto, Thiago Silva también deberá definir su futuro tras ocho temporadas en el equipo francés.

La partida de los dos referentes se le suma a las de Layvin Kurzawa, Thomas Meunier y Eric Maxim Choupo-Moting, quienes tampoco prolongarán el contrato que termina el 30 de junio. Además, la lista salidas podría a estirarse hasta siete en caso de que, finalmente, Tanguy Kouassi y Adil Aouchiche sean transferidos.

Comentarios