Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confirmado: Nehuén Pérez fue cedido a préstamo por el Atlético de Madrid rumbo a Granada

El equipo español que se desempeña en la Primera División confirmó sobre el filo del cierre del libro de pases el arribo del defensor argentino. Se sumará a su nueva institución tras su participación con la Selección Argentina en las Eliminatorias

Confirmado: Nehuén Pérez fue cedido a préstamo al Granada
Confirmado: Nehuén Pérez fue cedido a préstamo al Granada (Prensa Atlético de Madrid)

Nehuén Pérez fue confirmado como nueva incorporación de Granada (España). El defensor argentino de 20 años llega a préstamo por una temporada desde el Atlético de Madrid con la intención de sumar rodaje al más alto nivel.

El zaguero, que se encuentra en Argentina con la Selección de cara a las Eliminatorias, había comenzado la temporada bajo las órdenes de Diego Simeone, pero el "Colchonero" no logró desprenderse de Mario Hermoso, por lo que Nehuén iba a quedar relegado.

De esta manera, Pérez se sumará a su nuevo equipo tras la doble fecha de Eliminatorias frente a Ecuador (jueves 8) y Bolivia (martes 13). Se espera que en Granada tenga más minutos de juego ya que, además de la Liga de España, participa en la Europa League.

Nehuén es una apuesta a futuro para el "Cholo" Simeone en el Atlético, aunque todavía no le ha dado minutos en Primera. De hecho, había ido al banco de suplentes, pero no había ingresado, en los tres partidos de la temporada 2020-21.

"El Granada CF y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión del defensa Nehuén Pérez hasta el final de temporada", comunicó la institución nazarí. En tanto, el "Colchonero" escribió: "El defensa argentino seguirá ampliando su experiencia profesional jugando a préstamo durante una campaña en el equipo nazarí. Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte a Nehuen en esta nueva etapa profesional".

Lo más Visto