Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confirmado: Mientras espera por Rafael Santos Borré, Gremio de Porto Alegre anunció la contratación de Rafinha

El club gaúcho comunicó la incorporación del lateral derecho brasileño de 35 años que viene de desvincularse de Olympiacos (Grecia)

Rafinha, nuevo refuerzo de Gremio de Porto Alegre

Gremio de Porto Alegre (Brasil) planea reforzarse mucho con el claro objetivo de apuntar tanto al Brasileirao como a la Copa Libertadores. En este sentido, este domingo confirmó la contratación de Rafinha.

El lateral derecho brasileño de 35 años viene de desvincularse de Olympiacos (Grecia) y, pese a haber negociado un posible regreso a Flamengo (club con el que fue campeón de la Libertadores 2019). Firmó contrato hasta el 31 de diciembre de este 2021.

Rafinha es protagonista de una laureada carrera en la que vistió las camisetas de Coritiba (Brasil), Schalke 04 (Alemania), Genoa (Italia), Bayern Munich (Alemania), Flamengo (Brasil) y Olympiacos (Grecia). Con el Bayern obtuvo 15 títulos y ha sido parte de la Selección de Brasil.

Luego de confirmar a Rafinha, el gran objetivo de Gremio es Rafael Santos Borré. Los contactos con el delantero de River que quedará libre el 30 de junio ya comenzaron y así lo confirmó el presidente del club brasileño. "Ya dio el OK y aguarda para firmar el precontrato. Tenemos esta situación bien encaminada", reconoció Romildo Bolzan.

"Gremio le hizo una propuesta a Rafael Santos Borré. Una situación que ya ha adquirido una dimensión enorme. El jugador colombiano dio el visto bueno, de alguna manera, y estamos esperando que firme un precontrato con nosotros. Intentaremos avanzar esta semana", apuntó el máximo dirigente de Gremio.

Lo más Visto