Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confirmado: Mesut Ozil se fue del Arsenal y fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo estrella del Fenerbahce

El club turco hizo oficial este domingo su arribo y el mediocampista alemán de 32 años completó su primer entrenamiento con su nuevo equipo

Mesut Ozil, nuevo refuerzo de Fenerbahce

Tras siete temporadas y media, Mesut Ozil le puso punto final a su estadía en Arsenal (Inglaterra) y se convirtió en nuevo refuerzo de Fenerbahce (Turquía). Este domingo se hizo oficial y el mediocampista alemán de 32 años completó su primer entrenamiento.

"Se ha llegado a un acuerdo con el Arsenal Football Club para el traspaso del futbolista profesional Mesut Özil a nuestro club", comunicó el club turco a través de sus canales de comunicación. Ozil firmó un contrato hasta junio de 2024.

De esta manera, Fenerbahce será el quinto club de la carrera de Ozil. Antes se desempeñó en Schalke 04, Werder Bremen, Real Madrid y Arsenal. Además, fue pieza clave de la Selección de Alemania que ganó el Mundial 2014 tras vencer a Argentina en la final.

Una vez confirmado el pase, Ozil se despidió del Arsenal. "Me gustaría agradecer al club por este increíble viaje durante los últimos siete años y medio. El apoyo que he sentido del equipo y de los aficionados durante mi tiempo aquí ha sido realmente increíble y algo por lo que siempre estaré agradecido. Juntos ganamos trofeos por primera vez en años y creamos recuerdos que durarán toda la vida", expresó.

Lo más Visto