Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confirmado: Luego de haberse ido libre de Boca, Julio Buffarini fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de Huesca

El lateral derecho de 32 años se suma al equipo de la Segunda División del fútbol español con el que firmará contrato por dos temporadas

Julio Buffarini, nuevo refuerzo de Huesca
Julio Buffarini, nuevo refuerzo de Huesca (Prensa Huesca)

Julio Buffarini fue presentado como nuevo refuerzo del Huesca de España. El lateral derecho de 32 años llega con el pase en su poder luego de haber quedado libre de Boca. Participará en la Segunda División del fútbol español.

El futbolista argentino firma contrato hasta el 30 de junio de 2023. "Julio Buffarini es ya jugador de la SD Huesca. El lateral argentino firma para las dos próximas temporadas, aportando su garra y jerarquía", anunció el club español.

Huesca será el séptimo club en la carrera de Buffarini, luego de sus pasos por Talleres, Atlético Tucumán, Ferro, San Lorenzo, Sao Paulo (Brasil) y Boca. Justamente, del "Xeneize" se fue en condición de libre luego de no haber llegado a un acuerdo para la renovación del contrato.

Se espera que Buffarini arribe en las próximas horas a España para realizarse la revisión médica y luego sí firmar su vínculo con el Huesca. El gran objetivo de la temporada será el ascenso a la Primera División. Será la primera experiencia de "Buffa" en el fútbol europeo.

Lo más Visto