Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confirmado: Luego de haberse desvinculado de Colo Colo, Pablo Mouche fue presentado como nueva incorporación de Sud América de Uruguay

El delantero argentino de 33 años fue anunciado en el equipo uruguayo luego de sus dos años en el fútbol chileno. "Feliz por este proyecto y nuevo desafío", expresó

Pablo Mouche es nuevo jugador de Sud América
Pablo Mouche es nuevo jugador de Sud América (Colo Colo)

Pablo Mouche fue anunciado como nuevo refuerzo de Sud América (Uruguay). El delantero argentino de 33 años se encontraba en condición de libre luego de haberse desvinculado de Colo Colo (Chile), club en el que se desempeñó durante 2019 y 2020.

"¡Seguimos sumando refuerzos de jerarquía! El delantero argentino Pablo Mouche se incorpora a Sud América de cara al próximo Campeonato Uruguayo. ¡Bienvenido!", comunicó el club uruguayo mediante sus redes sociales.

De esta manera, Mouche será dirigido por Claudio "Pampa" Biaggio y tendrá como compañeros, entre otros, a Washington Sebastián Abreu. "Feliz por este proyecto y nuevo desafío", escribió en su cuenta de Instagram.

Sud América es el duodécimo club en la carrera de Mouche, tras Estudiantes de Buenos Aires, Boca, Arsenal, Kayserispor (Turquía), Palmeiras (Brasil), Lanús, Estrella Roja (Serbia), Olimpia (Paraguay), Banfield, San Lorenzo y Colo Colo (Chile).

En tanto, Mouche es la quinta incorporación para Sud América. De esta manera, se suma a Sebastián Abreu, Emanuel Hernández, Tomás Andrade y Jorge Pedra.

Lo más Visto