Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confirmado: Leandro Chichizola se desvinculó de Getafe y fue presentando como nueva incorporación de FC Cartagena

El arquero argentino de 30 años, formado en River, fue anunciado como refuerzo del equipo español que milita en la Segunda División. "Me hablaron muy bien del club, todas las referencias que me llegaron fueron muy positivas y eso es lo que me animó a venir", indicó

Leandro Chichizola, nuevo refuerzo de FC Cartagena
Leandro Chichizola, nuevo refuerzo de FC Cartagena (Prensa FC Cartagena)

Leandro Chichizola tiene nuevo equipo. Tras tres temporadas en Getafe, el arquero de 30 años se desvinculó y fue presentado como nuevo refuerzo de FC Cartagena, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español.

"Lo primero que pensé fue en tener un lugar para demostrar y creo que Cartagena era una buena oportunidad para hacerlo. Me hablaron muy bien del club, todas las referencias que me llegaron fueron muy positivas y eso es lo que me animó a venir", expresó el futbolista formado en las divisiones inferiores de River.

No la tendrá fácil para ganarse un puesto de titular ya que compartirá equipo con otros tres equipos: Marc Martínez, Esteve Peña y Marcin Bulka. "Es algo que no depende de mí, ni de mis compañeros, sino del entrenador. Él será el que elija. Sabemos que nuestro puesto es un poco especial y esto cambia semana a semana y no quiere decir que el que juegue ahora lo vaya a hacer para siempre. Hay que ir exigiéndose y tratar de ir subiendo el nivel para competir", analizó.

De esta manera, FC Cartagena será el quinto club de la carrera de Chichizola, tras sus pasos por River, Spezia (Italia), Las Palmas (España) y Getafe (España). "Ayer fue la primera práctica y sirvió un poco para ir conociendo el ambiente y a los miembros del equipo", completó.

Lo más Visto