Internacional

Confirmado: Juventus fichó al argentino Matías Soule

Matías Soule, de apenas 16 años, se fue de Vélez por la patria potestad y firmó su primer contrato profesional con Juventus de Italia

Juventus fichó a un jugador argentino(EFE)

Juventus fichó a un jugador argentino | EFE

Matías Soule, de apenas 16 años, firmó su primer contrato profesional con Juventus de Italia, luego de irse de Vélez por la patria potestad.

"Estoy muy feliz por firmar mi primer contrato profesional con la Juventus gracias a este club por confiar y en mis seres queridos que siempre me apoyaron", expresó el juvenil en sus redes sociales, luego de estampar la firma con la Vecchia Signora.

Debido su corta edad, el argentino no podrá formar parte del equipo profesional de Juventus, por lo que los italianos deberán destinarlo al equipo Sub-23 o a la división "Primavera", donde juegan chicos menores de 20 años.

La salida de Soule del Fortín generó mucha polémica. El juvenil se fue por la patria potestad y recibió amenazas por parte de los hinchas del club de Liniers. En una próxima negociación por el futbolista, Vélez solo recibirá dinero por los derechos de formación.

Comentarios