Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confirmado: Cuántas entradas tendrán los hinchas de River en la final de la Copa

La Conmebol confirmó la cantidad de entradas que tendrán River y Flamengo de cara a la final de la Copa Libertadores que se disputará en Santiago de Chile 

Los hinchas de River podrán comprar 12.500 entradas para la final de la Copa ante Flamengo
Los hinchas de River podrán comprar 12.500 entradas para la final de la Copa ante Flamengo (EFE)

La Conmebol hizo oficial el anuncio que muchos hinchas de River estaban esperando. A través de un comunicado, la entidad sudamericana informó que cada finalista de la Copa Libertadores dispondrá de 12.500 entradas pensando en lo que será el choque decisivo en Santiago de Chile el próximo 23 de noviembre.

De acuerdo con lo informado, las entradas se pondrán a la venta desde el próximo 30 de octubre a través de la web oficial de la final que será habilitada por la Conmebol. A continuación, el comunicado para los hinchas del Millo que quieran acompañar a su equipo a Chile:

Luque, Paraguay - 24 de octubre de 2019. Flamengo y River, como finalistas de la Final Única de la CONMEBOL Libertadores del próximo 23 de noviembre en Santiago de Chile, dispondrán en conjunto de un total de 25.000 entradas para sus hinchas, 12.500 para cada club.

Para la adquisición de las mismas, los clubes deberán otorgar a sus hinchas una contraseña, estando habilitada la compra a partir del próximo miércoles 30 de octubre.

La web oficial para la compra de entradas de la final es CONMEBOL en Español y Portugués:
https://www.copalibertadores.com/entradas
https://www.copalibertadores.com/ingressos

Los clubes finalistas de manera exclusiva establecerán las condiciones y emitirán las contraseñas personalizadas para la adquisición de boletos, las cuales serán nominales conforme se anunció desde el inicio del proceso de venta.

Las entradas de los otros sectores se encuentran agotadas.

La CONMEBOL no reconocerá entradas que sean adquiridas de webs distintas a la publicada.

Lo más Visto