Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confirmado: Cecilio Domínguez se desvinculó de Independiente y fue anunciado como nuevo refuerzo de Austin FC

El atacante paraguayo de 26 años terminó su ciclo en el "Rojo" y lo presentaron como el primer jugador franquicia del nuevo equipo estadounidense que comenzará a competir en la MLS en 2021

Cecilio Domínguez fue anunciado como nuevo refuerzo de Austin FC

Cecilio Domínguez fue anunciado como nuevo refuerzo de Austin FC, equipo estadounidense que tendrá su primera participación en la MLS a partir de la edición 2021. El atacante paraguayo se desvinculó de Independiente y es el primer jugador franquicia del nuevo conjunto.

"La Leyenda Crece. Les presentemos a nuestro primer Jugador Franquicia fichado, Cecilio Domínguez", escribió Austin FC en su cuenta de Twitter. Será el sexto club de la carrera del paraguyo de 26 años, tras sus pasos por Nacional, Sol de América, Cerro Porteño, América de México e Independiente, su último club.

Ahora Cecilio deberá decidir dónde jugará este segundo semestre de 2020 porque su equipo recién debutará en 2021. La prensa paraguaya informó que podría regresar a préstamo al fútbol de su país y los clubes candidatos son Sol de América, Cerro Porteño, Guaraní e incluso Olimpia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo que dio que hablar en las redes sociales es que de la noticia se hizo eco Matthew McConaughey, actor y productor de estadounidense ganador de, por ejemplo, un premio Óscar, un Globo de Oro y un SAG. "Cecilio is #VERDE now", escribió uno de los inversionistas del equipo en su cuenta de Twitter.

Lo más Visto