Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confirmado: Barcelona anunció que Lionel Messi no seguirá

La institución blaugrana informó mediante un comunicado oficial que, pese a la intención de ambas partes de continuar, no se pudo llegar a un acuerdo por las normativas de la Liga de España

La ilustración de BR Football: Messi se va de Barcelona

Confirmado: Lionel Messi no sigue en Barcelona. Así lo anunció el club español mediante un comunicado oficial en el que esgrime que el acuerdo no pudo alcanzarse pese a la intención de ambas partes.

"No se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)", informó Barcelona. De esta manera, se termina una era en el fútbol que llevó a Messi y al club catalán hasta la cima del mundo.

Comunicado oficial: Messi no sigue en Barcelona

A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional.

Lo más Visto