Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confirmado: Barcelona anunció oficialmente la llegada de su cuarto refuerzo y se trata del delantero Memphis Depay

La institución blaugrana dio a conocer el arribo del atacante neerlandés que llegó con el pase en su poder luego de haber quedado libre de Lyon

Memphis Depay, nuevo refuerzo de Barcelona

Barcelona sigue generando movimientos en el mercado de pases y, mientras la actividad de clubes está detenida, anunció a su cuarto refuerzo. Se trata de Memphis Depay, quien arribó con el pase en su poder luego de haber quedado libre de Lyon (Francia).

"El FC Barcelona y Memphis Depay han llegado a un acuerdo para su incorporación al Club, una vez terminado su contrato con el Olympique de Lyon. El jugador firmará contrato hasta la finalización de la temporada 2022/23", confirmó oficialmente la institución blaugrana.

De esta manera, Depay se trata de la cuarta incorporación del Barcelona de cara a la próxima temporada. Cabe recordar que, hasta el momento, ya habían sido anunciados los arribos de Sergio Agüero, Eric García y Emerson Royal.

Ahora Ronald Koeman deberá organizar de la mejor manera el ataque del conjunto culé ya que cuenta con numerosas alternativas. De no producirse ninguna partida, los delanteros que tiene disponibles son: Lionel Messi, "Kun" Agüero, Antoine Griezmann, Ansu Fati, Ousmane Dembélé, Trincao, Martin Braithwaite y el recién llegado Memphis.

Lo más Visto