Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confirmado: Atlanta United anunció que el reemplazante del Pity Martínez es el también argentino Marcelino Moreno

El conjunto estadounidense anunció la contratación del atacante de 25 años que llega proveniente de Lanús. Llega para ocupar el lugar que dejó el argentino que se fue al Al-Nassr

Marcelino Moreno, refuerzo de Atlanta United

Atlanta United confirmó este martes la contratación de Marcelino Moreno como nuevo refuerzo. El atacante de 25 años llega proveniente de Lanús y ocupará el sitio de jugador designado que dejó vacanta Gonzalo "Pity" Martínez. El ex Huracán y River se fue a Al-Nassr (Arabia Saudita).

"El argentino de 25 años se unirá al equipo como Designated Player y ocupará una plaza internacional en la plantilla", anunció el equipo estadounidense mediante un comunicado. No se hizo oficial la cifra del traspaso, pero trascendió que sería a cambio de US$7 millones.

Marcelino Moreno es el reemplazante de Pity Martínez en Atlanta United
Marcelino Moreno es el reemplazante de Pity Martínez en Atlanta United

Será el segundo club profesional de la carrera de Marcelino, quien ahora tendrá como compañeros a los compatriotas Franco Escobar, Fernando Meza, Eric Remedi y Ezequiel Barco.

"Nos complace traer un jugador del nivel de Marcelino y tenemos ganas de darle la bienvenida al club. Es un centrocampista dinámico y ha demostrado su nivel en la Superliga Argentina. Es muy ágil y es un jugador que puede crear solo o involucrar otros en el juego", indicó Carlos Bocanegra, vicepresidente y Director Deportivo de Atlanta United.

Lo más Visto