Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confirmado: Ariel Holan se fue de la Universidad Católica de Chile para continuar su carrera de entrenador en Santos de Brasil

El entrenador argentino se fue del equipo trasandino y seguirá su trayectoria en el último subcampeón de la Copa Libertadores de América

Ariel Holan, de U. Católica al Santos
Ariel Holan, de U. Católica al Santos (Fotobaires)

Ariel Holan es muy recordado en Argentina, sobre todo por los hinchas de Independiente. Con el Rojo, el entrenador consiguió una histórica Copa Sudamericana 2017, venciendo en la final nada más y nada menos que al Flamengo de Brasil en el Estadio Maracaná. Su carrera la continuó en Universidad Católica de Chile, logrando el tricampeonato (solamente el tercer título consecutivo), algo que nunca habían conseguido los Cruzados.

Lo cierto es que este jueves se confirmó su salida del elenco trasandino: Santos de Brasil será su próximo destino. Cuca se fue del subcampeón en la Copa Libertadores de América 2020 y el "Profesor", como lo llaman a Holan, seguirá en el Peixe su trayectoria como director técnico.

"Hoy me toca despedirme del club y de toda la familia cruzada. Hoy nuestros caminos se separan pero estaré eternamente agradecido. Pasamos un año atípico y lleno de emociones pero que quedará para siempre en nuestros corazones", escribió Holan en su cuenta de Twitter.

Santos será el cuarto equipo del director técnico, luego de sus pasos por Defensa y Justicia, Independiente y Universidad Católica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto