Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confirmado: Ángelo Preciado, el lateral derecho que sonaba en Boca, fue anunciado como nueva incorporación de KRC Genk

El defensor ecuatoriano de 22 años había sido ofrecido al "Xeneize", pero continuará su carrera en el fútbol europeo. Firmará un contrato hasta junio de 2023

Ángelo Preciado, el lateral derecho que sonaba en Boca, es nuevo refuerzo del KRC Genk
Ángelo Preciado, el lateral derecho que sonaba en Boca, es nuevo refuerzo del KRC Genk (EFE)

Ángelo Preciado es nuevo refuerzo del KRC Genk (Bélgica) proveniente de Independiente del Valle (Ecuador). Así lo confirmó el club belga mediante un comunicado oficial publicado este lunes. El defensor ecuatoriano había sido ofrecido y estaba en la carpeta de Boca para el futuro.

El lateral derecho ecuatoriano de 22 años tiene que realizarse la revisión médica y luego firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2023. Todavía se encuentra en Ecuador a la espera del visto bueno de las autoridades competentes para que pueda viajar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Precido, pese a su juventud, se ganó un lugar en la Selección de Ecuador que conduce Gustavo Alfaro. Sus buenas actuaciones allí y en Independiente del Valle hicieron que sea seguido tanto por Boca como por Palmeiras y Flamengo.

Ahora iniciará una nueva etapa en el fútbol europeo, por lo que el "Xeneize" deberá buscar otras opciones para reemplazar a Julio Buffarini, quien no renovará su contrato -tal como informó el club- que finaliza el 30 de junio de 2021. Por lo pronto, Preciado no será refuerzo.

Genk salió en la búsqueda de Preciado ya que está a un paso de vender a Joakim Maehle, su lateral derecho, rumbo a Atalanta (Italia).

Lo más Visto