Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confirmado: Así formará Boca para enfrentar a Libertad

Si no aparecen problemas de último momento, Miguel Ángel Russo pondrá a Emmanuel Mas de lateral y Gonzalo Maroni en el mediocampo

Gonzalo Maroni irá de titular junto a Carlos Tevez
Gonzalo Maroni irá de titular junto a Carlos Tevez (BOCA)

Se terminó la espera. Este jueves, desde las 21:00, Boca volverá al ruedo luego de cinco meses de parate para enfrentar a Libertad de Paraguay por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América.

Luego de la polémica por los casos positivos, el plantel del Xeneize llegó al país paraguayo y Miguel Ángel Russo definió el equipo que va a enfrentar a los dirigidos por Ramón Díaz, en busca de tres puntos importantes que encaminen la clasificación.

Según lo informado en la planilla oficial, Boca irá con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Para sorpresas de muchos, Maroni le ganó la pulseada a Iván Marcone y será titular en el medio campo, mientras que Emmanuel Más, con mejor juego aéreo, ocupará el lugar de Frank Fabra, quien esperará en el banco de suplentes.

Por su parte, Libertad irá con: Martín Silva; Daniel Bocanegra, Cardozo, Adorno, Iván Piris; Héctor Villalba, Alexander Mejía, Martínez, Bogarín; Ferreira y Cardozo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto