Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Con una llamativa presentación, Ariel Holan fue anunciado oficialmente como el nuevo director técnico de Club León de México

El argentino, tras su breve experiencia la frente de Santos de Brasil, comenzó sus funciones como entrenador del club mexicano y sorprendió con su anuncio

La presentación de Ariel Holan en Club León

Ariel Holan fue anunciado como el nuevo director técnico de Club León (México). De esta manera, el entrenador argentino encontró nuevo club rápidamente, luego de lo que fue su sorpresiva salida de Santos (Brasil).

Holan fue presentado de una manera llamativa. El club mexicano publicó un número de teléfono y le pidió a los hinchas que llamaran. Allí los atendía un mensaje de contestador del propio Holan anunciando que era el nuevo director técnico de León.

Luego, la institución mexicana compartió a través de sus redes sociales las reacciones de los hinchas y los mensajes que le mandaron al argentino (video que encabeza la nota). León será el quinto club de la carrera de Holan como entrenador tras Defensa y Justicia, Independiente, Universidad Católica (Chile) y Santos (Brasil).

"Recibí todos sus mensajes, estoy muy contento por unirme al León. Muchas gracias por recibirme. Estoy muy feliz y con muchas ganas de empezar a trabajar. Les mando un fuerte abrazo y pronto nos estaremos viendo. Ser fiera es un orgullo", señaló el propio Holan.

Lo más Visto