Internacional

Con un partidazo de Messi, Barcelona eliminó a Napoli y pasó a los cuartos de final de la Champions League

El conjunto culé se impuso por 3-1 (4-2 global) sobre el equipo de Gatusso y avanzó en la competición internacional. En la próxima instancia se enfrentará con Bayern Munich

El golazo de Lionel Messi vs. Napoli

Luego del 1-1 en la ida, Barcelona y Napoli se vieron las caras en un Camp Nou sin público en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Con Lionel Messi como figura, el conjunto culé se impuso por 3-1 (4-2 global) y avanzó en la competición.

Los goles fueron anotados por Clement Lenglet, Messi y Luis Suárez -de penal-. Además, Lorenzo Insigne descontó también desde los 12 pasos sobre el cierre del primer tiempo. La diferencia pudo haber sido mayor, pero, a instancias del VAR, le anularon un gol a Messi.

La preocupación llegó cuando, en la jugada que terminó con penal para el Barça, el crack argentino quedó tendido sobre el piso y muy dolorido. Sin embargo, no pareció ser de gravedad ya que se quedó en cancha durante todo el segundo tiempo.

De esta manera, el equipo conducido por Quique Setién avanzó a los cuartos de final, instancia en la que se verá las caras con Bayern Munich el próximo viernes 14. Los otros siete clasificados son: Atalanta, Atlético de Madrid, RB Leipzig, Lyon, Manchester City, Paris Saint Germain y, justamente, Bayern Munich.

Lo más Visto