Internacional

Con un gran partido de José Sand, Lanús le ganó a San Pablo por la Copa Sudamericana

El equipo conducido por Luis Zubeldía se impuso por 3-2 sobre el conjunto brasileño. "Pepe" hizo un doblete, mientras que Quignón marcó el tanto del triunfo a los 46 minutos del segundo tiempo

Con un gran partido de José Sand, Lanús le ganó a San Pablo por la Copa Sudamericana(Fotobaires)

Con un gran partido de José Sand, Lanús le ganó a San Pablo por la Copa Sudamericana | Fotobaires

Los 16avos. de final de la Copa Sudamericana dejó un gran cruce: Lanús vs. San Pablo. Este miércoles se disputó el encuentro de ida y el "Granate" logró imponerse por 3-2 gracias a un enorme partido de José Sand. La revancha se disputará el miércoles 4 en Brasil.

Los goles del partido para el local los anotaron José Sand (7' 2T y 38' 2T) y Facundo Quignón (45' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Brenner (12' 1T y 41' 2T).

La figura del encuentro fue Facundo Quignón. El volante de Lanús se destacó frente a São Paulo ya que convirtió 1 gol y dio 5 pases correctos. Otro de los futbolistas clave en la Fortaleza fue José Sand. El delantero de Lanús convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante São Paulo y dio 8 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Reinaldo, Bruno Alves, Igor Gomes, Braian Aguirre, Pedro De La Vega, Facundo Pérez y Facundo Quignón.

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lautaro Morales en el arco; Leonel Di Plácido, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller y Braian Aguirre en la línea defensiva; Facundo Pérez, Lucas Vera, Tomás Belmonte y Alexandro Bernabéi en el medio; y Pedro De La Vega y José Sand en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Diniz Silva se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Tchê Tchê, Diego Costa, Bruno Alves, Reinaldo en defensa; Luan, Dani Alves, Gabriel Sara, Luciano y Igor Gomes en la mitad de cancha; y Brenner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Ferreyra.

*Con información de DataFactory

Comentarios