Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Con un gran partido de Di María, PSG goleó a Niza

"Fideo" marcó un gol y dio una asistencia en el 3-0 frente al equipo de Walter Benítez y, de esta manera, el conjunto parisino sumó su segunda victoria al hilo

El gol de Di María en PSG vs. Niza

Por la fecha 4 de la Liga 1 de Francia, Paris Saint Germain volvió a establecer diferencias con sus rivales y, en este caso, goleó por 3-0 a Niza. De esta manera, sumó su segundo triunfo al hilo tras las dos primeras derrotas.

Kylian Mbappé fue la gran figura del conjunto dirigido por Thomas Tuchel. De hecho, el atacante francés de 21 años abrió la cuenta de penal. Luego, iba a empezar a emerger la actuación de Ángel Di María, luego de no haber sido convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

"Fideo" marcó el 2-0 tras una estupenda maniobra individual de Mbappé, mientras que asistió a Marquinhos en su gol de cabeza para el 3-0 final. Walter Benítez fue el arquero titular del conjunto local.

Mauro Icardi también fue titular y jugó los 90 minutos, pero no pudo hacerse sentir en el marcador. El delantero rosarino no ha anotado en lo que va de la temporada 2020/21. Leandro Paredes, en tanto, no jugó porque debía cumplir la sanción tras la pelea en el clásico con Olympique de Marsella.

Lo más Visto