Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Con un gran Messi, Barcelona le ganó a Sevilla por la Liga de España, pero dos jugadores terminaron lesionados: Araújo y Pedri

El crack argentino anotó un gol y dio una asistencia en el triunfo 2-0 sobre el conjunto andaluz. Ahora quedó a dos puntos del líder Atlético, que tiene dos partidos menos. El uruguayo y el joven mediocampista español tuvieron que salir con molestias

Lionel Messi, figura en Sevilla vs. Barcelona
Lionel Messi, figura en Sevilla vs. Barcelona (EFE)

Por la fecha 25 de la Liga de España, Barcelona le ganó 2-0 a Sevilla gracias a un gran actuación de Lionel Messi, quien anotó un gol y entregó una asistencia. El otro tanto fue obra de Ousmane Dembélé. Ahora quedó a dos puntos en la tabla de posiciones del líder Atlético de Madrid, que tiene dos partidos menos.

La nota negativa del gran partido del conjunto culé fueron las lesiones de Pedri y Ronald Araújo. Por un lado, el mediocampista de 18 años pidió el cambio tras sentir una molestia en uno de sus tobillos. Por él ingresó Ilaix Moriba, quien asistió a Messi en su gol. En tanto, el defensor uruguayo sólo duró 15 minutos en la cancha. Justo volvía tras otra lesión. Gerard Piqué, en tanto, también terminó con un pequeña molestia muscular.

La figura del encuentro fue Messi. El delantero de Barcelona convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Sevilla y dio 62 pases correctos. Otro de los futbolistas clave en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán fue Ousmane Dembélé. El delantero de Barcelona convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Sevilla y dio 18 pases correctos. Papu Gómez fue titular en el local.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fernando, Diego Carlos, Lionel Messi, Julen Lopetegui, Sergio Escudero, Karim Rekik, Ousmane Dembélé y Jordán.

El entrenador de Sevilla, Julen Lopetegui, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Yassine Bounou en el arco; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Sergio Escudero en la línea defensiva; Jordán, Fernando y Ivan Rakitic en el medio; y Alejandro Gómez, Luuk de Jong y Munir en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronald Koeman se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Clément Lenglet en defensa; Sergiño Dest, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri y Jordi Alba en la mitad de cancha; y Lionel Messi y Ousmane Dembélé en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Hernández Hernández. Sevilla visitará a Elche en la próxima jornada, mientras que Barcelona visitará a Osasuna en el estadio El Sadar. El local está en el cuarto puesto con 48 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 53 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Lo más Visto