Internacional

Con un gran Lautaro Martínez, Inter le ganó a Fiorentina

El atacante argentino marcó un gol y generó otro en el triunfo 4-3 de su equipo frente al conjunto de Florencia. Alexis Sánchez entró y dio dos asistencias, mientras que debutó Arturo Vidal

El golazo de Lautaro Martínez vs. Fiorentina

Por la fecha 2 de la Serie A, el Inter de Lautaro Martínez consiguió un gran triunfo por 4-3 sobre Fiorentina. El atacante argentino marcó uno de los goles, en tanto que Germán Pezzella estuvo en el banco de suplentes de la visita y no ingresó.

Los goles del partido para el local los anotaron Lautaro (46' 1T), Romelu Lukaku (41' 2T), Danilo D´Ambrosio (43' 2T) y Federico Ceccherini (6' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Christian Kouamé (2' 1T), Gaetano Castrovilli (11' 2T) y Federico Chiesa (18' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gaetano Castrovilli en el minuto 11 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Franck Ribéry, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Romelu Lukaku. El delantero de Inter convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Fiorentina. Otro de los futbolistas clave en el estadio Giuseppe Meazza fue Lautaro Martínez. El delantero de Inter convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Fiorentina. Además, Alexis Sánchez ingresó en la segunda etapa y dio dos asistencias. En tanto, debutó Arturo Vidal.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Nicolò Barella y Federico Ceccherini.

El entrenador de Inter, Antonio Conte, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Danilo D´Ambrosio, Alessandro Bastoni y Aleksandar Kolarov en la línea defensiva; Ashley Young, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Ivan Perisic y Christian Eriksen en el medio; y Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giuseppe Iachini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Bartolomej Dragowski bajo los tres palos; Nikola Milenkovic, Federico Ceccherini, Martín Cáceres en defensa; Federico Chiesa, Giacomo Bonaventura, Sofyan Amrabat, Gaetano Castrovilli y Cristiano Biraghi en la mitad de cancha; y Christian Kouamé y Franck Ribéry en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giampaolo Calvarese.

Inter visitará a Lazio en la próxima jornada, mientras que Fiorentina recibirá a Sampdoria en el estadio Artemio Franchi. El local está en el octavo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

* Con información de DataFactory.

Lo más Visto