Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Con un golazo de Gio Simeone, Cagliari le ganó al campeón Juventus

La Vecchia Signora no pudo en su visita al Arena Cerdeña y cayó por 2-0. Gagliano y el hijo del "Cholo" marcaron los tantos del triunfo. Pipita Higuaín fue titular, mientras que Dybala no jugó por lesión

El golazo de Gio Simeone a Juventus

Por la fecha 37 de la Serie A, Cagliari dio la sorpresa y le ganó 2-0 a Juventus, vigente campeón del certamen. Luca Gagliano y Giovanni Simeone marcaron los tantos del triunfo. Gonzalo Higuaín fue titular, mientras que Paulo Dybala no estuvo por la lesión.

El hijo del "Cholo" dio la nota cuando el partido estaba por llegar al descanso y su equipo ya ganaba 1-0. Desde afuera del área, el "Cholito" sacó un fuerte remate cruzado y pudo vencer a Gianluigi Buffon. Nahitan Nández no pudo ser de la partida debido a una suspensión.

"Pipita" Higuaín fue el hombre más adelantado del ataque de la Vecchia Signora, pero no logró desnivelar ni anotarse en el marcador. Dybala, en tanto, estuvo ausente debido a la lesión muscular que lo tiene en duda para la Champions League.

En tanto, Cristiano Ronaldo no pudo marcar y quedó lejos de Ciro Immobile en la lucha por ser el goleador del certamen. Tiene 31 y el atacante de Lazio llegó a 35 con su conquista en el triunfo 2-0 ante Brescia. El gol restante fue obra del argentino Joaquín Correa.

Lo más Visto