Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Con un golazo de Enzo Fernández, Chelsea le ganó 3-1 al Aston Villa del Dibu Martínez

Por los 16avos de final de la FA Cup, el Chelsea de Enzo Fernández goleó al Aston Villa por 3-1 con un golazo del mediocampista argentino y se impuso al Dibu Martínez.

Golazo de Enzo Fernández en Chelsea ante Aston Villa

Hace instantes finalizó el replay del partido por los 16avos de final de la FA Cup entre el Chelsea de Enzo Fernández y el Aston Villa del Dibu Martínez, encuentro que finalizó con triunfo de los Blues por 3-1 con un golazo del ex River de tiro libre.

Luego de haber empatado 0-0 la semana pasada, hoy se jugó el replay de los 16avos de final de la FA Cup entre el Chelsea de Enzo Fernández y el Aston Villa del Dibu Martínez.

El primer tiempo tuvo pocas llegadas a rasgos generales, pero de las pocas que hubo, el Chelsea fue más efectivo. A los 11 minutos Noni Madueke tiró el centro atrás y apareció Conor Gallagher para decretar el 1-0 en favor de los Blues.

10 minutos más tarde el conjunto de Londres amplió la ventaja con el tanto de Nicolas Jackson, que puso el 2-0 tras un error de Diego Carlos en la defensa.

Ya en el inicio del complemento, cuando apenas iban 9 minutos, Enzo Fernández metió un verdadero golazo de tiro libre que se clavó en el ángulo del Dibu Martínez, que voló pero no pudo tapar el gran remate del mediocampista ex River y puso el 3-0.

Sin embargo, sobre el final del partido Moussa Diaby descontó para el Aston Villa y puso el 3-1 definitivo para que el Chelsea avance a los octavos de final de la FA Cup.

¿Quién es el próximo rival del Chelsea?

Tras vencer al Aston Villa, el Chelsea se metió en los octavos de final de la FA Cup y jugará ante el Leeds United, que viene de vencer al Plymouth por 4-1 en el replay tras igualar 1-1 en el primer encuentro.

Lo más Visto