Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter se lo dio vuelta a Torino por la Serie A

El argentino ingresó cuando su equipo perdía 2-1 con Torino. Alexis Sánchez, Romelu Lukaku -dos- y el "Toro" marcaron los tantos del 4-2 del conjunto de Antonio Conte. Ansaldi marcó para la visita

El gol de Lautaro Martínez en Inter vs. Torino

Por la fecha 8 de la Serie A, Inter logró un gran triunfo por 4-2 sobre Torino y escaló hacia las principales posiciones de la tabla de posiciones. El valor del triunfo crece ya que perdía 2-0 y logró darlo vuelta. Lautaro Martínez ingresó en la segunda etapa y aportó un tanto.

Los goles del partido para el local los anotaron Alexis Sánchez (18' 2T), Romelu Lukaku (21' 2T y 38' 2T, de penal) y Lautaro Martínez (44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Simone Zaza (46' 1T) y Cristian Ansaldi (16' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Romelu Lukaku. El delantero de Inter convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Torino y dio 2 pases correctos. Otro de los futbolistas clave en el estadio Giuseppe Meazza fue Alexis Sánchez. El delantero de Inter convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Torino.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Simone Verdi, Danilo D´Ambrosio, Alessandro Bastoni, Ashley Young y Wilfried Singo.

El entrenador de Inter, Antonio Conte, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Danilo D´Ambrosio, Andrea Ranocchia y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Achraf Hakimi, Roberto Gagliardini, Arturo Vidal, Ashley Young y Nicolò Barella en el medio; y Romelu Lukaku y Alexis Sánchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Giampaolo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Lyanco, Nicolas Nkoulou, Gleison Bremer en defensa; Tomás Rincón, Wilfried Singo, Soualiho Meïté, Karol Linetty y Cristian Ansaldi en la mitad de cancha; y Simone Verdi y Simone Zaza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Federico La Penna. Inter visitará a Sassuolo en la próxima jornada, mientras que Torino recibirá a Sampdoria en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino. El local está en el quinto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto