Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Con un gol agónico de Luis Suárez, Atlético de Madrid le ganó a Alavés y es el único puntero de La Liga

El Pistolero le dio la victoria sobre la hora al Colchonero y lleva 9 tantos en 12 encuentros, siendo uno de los goleadores del certamen

9 goles en 12 partidos con la camiseta del Colchonero para Suárez
9 goles en 12 partidos con la camiseta del Colchonero para Suárez (EFE)

Atlético de Madrid superó 2-1 como visitante a Alavés por la Fecha 17 de La Liga y sigue como único puntero de La Liga de España. El conjunto dirigido por Diego Simeone sufrió hasta el final: lo ganaba con gol de Marcos Llorente a los 41 minutos de la primera mitad, pero Felipe en contra le dio la igualdad al elenco local. Cuando parecía que el Colchonero dejaba dos puntos importantísimos en la lucha por el título, apareció Luis Suárez a los 89' para sentenciar el resultado final.

El equipo de Madrid tiene 38 puntos, producto de 13 victorias, 2 empates y solamente una derrota, ante Real Madrid que es el escolta con 36 unidades. Sin embargo, Atlético tiene dos encuentros menos y podría sacarle una diferencia de 8 en caso de ganar ambos. En la próxima jornada, los dirigidos por Simeone recibirán a Athletic de Bilbao, que hoy se quedó sin entrenador, tras la renuncia de Gaizka Garitano. Será el sábado 9 de enero, desde las 12.15 (hora de Argentina). Por su parte, los conducidos por Zinedine Zidane visitarán a Osasuna el mismo día, pero a las 17h.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto