Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Con un argentino como MVP, Mauricio Pochettino consiguió su primer título en PSG: "También le agradezco a Thomas Tuchel"

PSG le ganó 2-1 a Olympique de Marsella y se consagró campeón de la Supercopa de Francia por octava vez consecutiva

PSG se consagró campeón de la Supercopa de Francia
PSG se consagró campeón de la Supercopa de Francia (PSG)

PSG le ganó 2-1 a Olympique de Marsella y se consagró campeón de la Supercopa de Francia por octava vez consecutiva. Fue el primer título para Mauricio Pochettino desde su llegada al club parisino.

Mauro Icardi y Neymar, uno en cada tiempo, marcaron los goles para el multicampeón francés, mientras que Dimitri Payet descontó para Marsella sobre el final del partido.

Icardi, autor del primer tanto, fue elegido como el mejor jugador de la final (MVP). Sin embargo, no fue el único argentino en cancha: Ángel Di María y Leandro Paredes fueron titulares en PSG, mientras que Darío Benedetto ingresó en el conjunto rival.

"Agradezco al club la confianza que me dio a mí, a los jugadores, a Leonardo, al presidente. Gracias también a Thomas Tuchel y su staff porque si estamos aquí también es gracias al trabajo que han realizado, han ganado títulos", manifestó Pochettino.

Y en la misma línea, agregó: "Veo avances en mi equipo, en diferentes sectores. Todavía no hemos tenido muchos días, hemos jugador tres partidos en once días... Pero tengo un grupo muy inteligente que tiene una gran capacidad de adaptación".

Lo más Visto